Revisión y edición de textos científicos y académicos

El servicio de revisión, corrección y edición de textos científicos y académicos tiene el propósito de ayudar a los investigadores a garantizar la pertinencia y calidad de sus artículos, informes, ensayos y disertaciones. Está destinado a satisfacer las complejas normas de la gramática española, incluyendo la sintaxis, la fluidez del discurso y el cumplimiento de las normas de estilo más utilizadas en la escritura científica (APA, Harvard, Chicago).

Un equipo de revisores y editores profesionales, con estudios de alto nivel en distintas áreas del conocimiento y con amplia experiencia en la valoración de artículos científicos, le ayudará a corregir y perfeccionar textos para diversos propósitos, incluyendo:

  • Artículos para ser publicados en revistas científicas
  • Tesis Doctorales y de Maestría.
  • Disertaciones y conferencias.
  • Libros académicos y científicos.
  • Informes y documentación técnica.

 

Incluye notificación de alertas

Para añadir mayor valor al servicio, los investigadores podrán recibir alertas y sugerencias cuando se considere necesario prestar atención a ciertos aspectos metodológicos o técnicos. De esta manera el campo de acción de los revisores no se limita a los aspectos gramaticales o de estilo, por lo que se convierten en potentes aliados para elevar la calidad del producto de investigación o del trabajo académico.

 

Transparencia y rapidez

Antes de contratar el servicio de revisión y edición de textos científicos y académicos, los investigadores conocerán la fecha de entrega del producto final (de 5 a 7 días) y el costo total del servicio. Dicho costo se calcula según el número de palabras del documento original, garantizándose que no sufrirá variaciones a lo largo del proceso.

Para conocer la forma de calcular los costos y el modo de enviarnos su trabajo, le invitamos a visitar la página informativa haciendo clic en este enlace, o si lo prefiere, envíenos un mensaje de correo a la dirección: cieg@grupocieg.org

X