Acerca de este programa

El mundo está cambiando. Una nueva conciencia tecnológica, social, económica y ambiental está modificando nuestros modos de pensar, nuestras prioridades y la manera de relacionarnos con los demás. En la medida que evoluciona la sociedad también evoluciona la forma de liderar.

Los nuevos tiempos requieren personas visionarias, inspiradoras, capaces de gestionar las incertidumbres y las expectativas de los grupos de trabajo, de manera ágil, honesta, flexible y, sobre todo, ayudando a los demás a fortalecer sus cualidades como líderes.

Pero no sólo los altos ejecutivos asumen la responsabilidad de liderar. Tampoco es necesario tener una Máster en Alta Dirección para demostrar las habilidades de liderazgo. El auténtico liderazgo se produce de manera emergente. Cualquier persona en la organización puede asumir el rol de líder ante determinadas circunstancias.

 

¿Estás preparado para ser un verdadero líder?

“No te conviertas en algo menor de lo que puedes ser” (Nelson Mandela)

 

 

¿Qué habilidades desarrollarás?

El programa Liderazgo Emergente te permitirá desarrollar las competencias necesarias para pensar con un enfoque de nivel superior, tanto a nivel personal como organizacional, facilitando la tarea de gestionar equipos sostenibles de trabajo y alcanzar las metas en un marco de excelencia organizacional.

Algunas competencias que se trabajarán durante el programa son:

  • Comunicación
  • Autoconfianza y gestión emocional
  • Creatividad, innovación y toma de decisiones
  • Creación de redes de trabajo (networking)
  • Empatía y habilidades sociales
  • Negociación y gestión de conflictos
  • Diversidad e interculturalidad

 

¿Quiénes pueden participar?

El programa está especialmente dirigido a:

  • Personas que están ocupando posiciones de liderazgo, pero quieren desarrollar sus habilidades de gestión al frente de equipos de trabajo.
  • Personas llamadas a liderar proyectos de cambio e innovación y desean fortalecer sus habilidades para visualizar nuevos escenarios, anticipar necesidades personales e inculcar la excelencia en cada miembro del equipo.
  • Personas que estén interesadas en descubrir y potenciar sus capacidades para liderar de forma emergente.

 

Un enfoque diferente

El programa Liderazgo Emergente está diseñado para colocar al participante en el centro de su experiencia de aprendizaje.

Bajo la mentoría de especialistas en las diferentes temáticas, tendrás la oportunidad de generar tu propio aprendizaje a partir de las reflexiones personales y del grupo, la discusión constructiva y el análisis de situaciones reales.

 

¡Esta es tu oportunidad!

Descarga aquí el folleto informativo y únete al grupo de personas que ya están obteniendo los beneficios de liderar de manera diferente.

Próximo inicio: febrero, 2023

Si necesitas conocer mayores detalles por favor, contáctanos por e-mail a la dirección: cieg@grupocieg.org

Preinscripción en el programa "Liderazgo Emergente"

    X