Solutions

Edición de textos científicos y académicos

Edición de textos científicos y académicos El servicio de revisión, corrección y edición de textos científicos y académicos tiene el propósito de ayudarle a cumplir las rigurosas exigencias en cuanto a precisión, claridad, brevedad y estructura del contenido, fluidez, sintaxis, concordancia gramatical, vocabulario, redundancias, signos de puntuación, ortografía, longitud de…
Read More

Elaboración de Artículos Científicos

Asesorías individuales online Disponibles de forma permanente Dirigidas a estudiantes, profesores, investigadores y demás personas interesadas en publicar los resultados de sus estudios en revistas científicas con alto factor de impacto. Propósito: Con una orientación práctica y adaptada a tus necesidades, te ayudaremos a elaborar un artículo científico con máximo…
Read More

Metodología de la Investigación Científica

Asesorías individuales online Disponibles de forma permanente Dirigidas a estudiantes, profesores e investigadores noveles implicados en un proceso de investigación científica, y a profesionales comprometidos con la búsqueda de nuevos conocimientos en sus respectivas áreas de actividad. Propósito: Con un enfoque práctico y flexible, te mostraremos, paso a paso, una…
Read More

Investigación Cualitativa: Métodos y Técnicas

Asesorías individuales online Disponibles de forma permanente Dirigidas a estudiantes, profesores e investigadores interesados en el estudio de las realidades sociales desde la perspectiva de sus protagonistas. Propósito: Con un enfoque flexible y adaptado a tus necesidades, conocerás la forma de utilizar las técnicas y herramientas metodológicas comúnmente utiizadas para…
Read More

Asesoramiento metodológico

Asesoramiento para diseñar el proyecto de investigación Orientado a facilitar el diseño y ejecución de un proyecto de investigación científica: Incluye: Elección de la temática a investigar. Construcción del objeto de estudio. Selección del diseño metodológico. Diseño de instrumentos para la toma de datos. Empleo de técnicas para procesar la…
Read More
X